CONOCE NUESTRA HISTORIA

EMPRESA

¿Quiénes somos?

La trayectoria de donde sale Pulidos Fernández proviene de un padre, Francisco Fernández Valiente, quien trabajó durante más de 45 años en la fábrica de Terrazos García Sogorb, de San Vicente del Raspeig, Alicante. Yo, Jose Fernández, tuve la oportunidad de trabajar en esta misma fábrica durante un tiempo, donde me formé en el proceso de fabricación de losas y pulido de las mismas mediante pulidoras mecánicas. Pasados unos años comencé a trabajar en la empresa de mi suegro, Pulidos Ramírez, también de San Vicente. Este trabajo me brindó el complemento y experiencia que me faltaba en el campo de las obras y sobre todo en trabajos particulares. Todo ello me llevaría a tomar la iniciativa de crear la empresa de Pulidos Fernández.
Han pasado 20 años de trabajo y con ello miles de metros pulidos en terrazos, mármol, hormigón, granitos, etc. Por ello esta empresa, creada a base de experiencia y mucho esfuerzo, mejora cada día gracias a nuestros servicios y prestaciones, en base a una estructura de continua renovación tecnológica y logística.

¿Qué hacemos?

Nuestra principal dedicación es el pulido y abrillantado de todo tipo de pavimentos de piedra tanto natural como artificial: mármol, terrazo, granito, pizarra, hormigón, mosaico y suelo hidráulico.
De todos los tratamientos que llevamos a cabo, el pulido y abrillantado/cristalizado de superficies son nuestras especialidades. Además de pulidos y abrillantados de pavimentos, Pulidos Fernandez ofrece servicios de reparación y restauración de todo tipo de pavimentos, con el que se consigue una mejor conservación de estos. Pulido y abrillantado en vertical para rebajar y dar brillo a fachadas; pulidos y abrillantados de escaleras, y abujarrado con fines decorativos y seguridad.

¿Cómo lo hacemos?

Los recursos técnicos y materiales con los que contamos a día de hoy cubren al 100% todo tipo de trabajo a realizar con la máxima garantía y seguridad.
Utilizamos herramientas de primera calidad. Garantizamos un trabajo bien realizado, cuidando siempre hasta el último de los detalles. Para nosotros, la satisfacción del cliente es el aspecto principal y más importante de todos y cada uno de los servicios que realizamos. Por ello buscamos siempre innovar en todos los tratamientos que realizamos, tanto en Calidad como en materiales.

Sello 100% calidad

Pulidores de Confianza somos un grupo de empresas de ámbito nacional del sector del pulido de suelos. Un grupo de empresas en situación legal según lo exigido por ley. El mármol, el terrazo, etc, son materiales nobles y longevos que tratados adecuadamente deberían regalarle calidad de por vida.

Consciente de los desmanes y barbaridades que se ha causado entre los que nos dedicamos profesionalmente a mejorar el estado de sus suelos, alterándole sobre el intrusismo a veces nada profesional, desde esta página queremos no sólo concienciarte que lo barato no suele siempre es la mejor opción, más aun tratándose de cosas que triplican su valor. A diario pueden encontrar anuncios ofreciendo servicios a unos precios muy tentativos, pero no se lleve a engaño, nadie va a salir a trabajar y ganar un sueldo regalándole nada o bien la calidad se verá mermada y los daños irreparables a veces.

Debemos cerciorarnos, asegurarnos que a quien contratamos para realizar un trabajo sea un profesional capacitado y con conocimientos reales en la materia. Confíe en profesionales que conozca, ese trato personal y amigable del pulidor de toda la vida, donde siempre con honestidad y seriedad le recomendará el tratamiento a seguir. Es por ello que desde aquí intentamos recomendarle profesionales que por cercanía, experiencia, por magnitud de medios o simplemente por su trato con hacia usted sepan realzar la calidad de sus proyectos.

«Que el trabajo realizado hoy, siembre la confianza para mañana».

¿Necesitas ayuda?

SOLICITA PRESUPUESTO GRATIS

i@pulidosfernandez.com